Maestrias en Ecuador

Ecuador es un país con mucha cultura y con un gran nivel de educación. De hecho son muchos los que vienen a cursar maestrías en Ecuador por ser la educación de alta calidad y por ser un país económico para vivir.
Pero si no tienes posibilidad de viajar a Ecuador, es posible también cursar una maestría vía Internet, ya que la modalidad online es una de las alternativas más recurridas a la hora de tomar un cursar, sobre todo a nivel universitario, ya que brinda muchos beneficios para los estudiantes, tanto en disponibilidad horaria como en los recursos económicos.

 

A continuación te contaremos más sobre las maestrías en Ecuador, para que puedas ver la diversidad curricular que hay en este fantástico país.

 


Maestrias en Ecuador

Maestrias en Comercio
Las maestrías comerciales con las más buscadas y en Ecuador tienen una gran variedad dentro de las que se encuentra:

  • Publicidad y Marketing
  • Economía y Finanzas
  • Administración de Empresas
  • Dirección de Empresas

 

Otras maestrias
En Ecuador hay una gran variedad de maestrías para cursar, dentro de las cuales encontrarás:

  • Medio Ambiente
  • Ingeniería y Tecnología
  • Periodismo y Comunicaciones
  • Salud y Medicina
  • Bellas Artes
  • Educación
  • Humanidades

 

Algunas de las maestrías más importantes en ese país provienen de las universidades de Quito como: Universidad SEK y la Universidad Central de Ecuador. Estas universidades son de gran prestigio y cuentan con maestrías reconocidas internacionalmente, además de ser universidades con gran trayectoria en el país. De hecho son muchos los estudiantes que vienen de los países cercanos a estudiar maestrías, especialmente en estas Universidades.

 

De hecho en lo que se refiere a las maestrías  referentes a Administración y Conservación de Bienes Culturales, Ecuador fue uno de los primeros países de América Latina en instalar las maestrías, tanto en su modalidad online como presencial, lo que la ha dado un gran prestigio al país y a las carreras mismas.

 

Incluso en la Universidad Central de Ecuador, cuenta con la maestría de Arqueología, uno de las pocas maestrías de este tipo en Latinoamérica, que cuenta con una excelente formación en el tema.

 
Como verás las maestrias en Ecuador, son de gran nivel e importancia. Y por otro lado, son relativamente económicas con los precios de las maestrías en países extranjeros. Tanto como si decides trasladarte a Ecuador como si prefieres hacer una maestría online. Así que no pierdas tiempo y pide información en las diferentes universidades para poder comparar precios y que puedas escoger una maestría que se adapte a tus necesidades curriculares.




2 Responses to “Maestrias en Ecuador”

  1. Ivan says:

    por favor necesito información sobre maestría a distancia relacionada con publicidad y si hay presencial de preferencia en Ecuador

  2. necesito informacion sobre Maestria en Administracion de Empresas

Leave a Reply